ESPIRITU TRANSFORMADOR

Sobre Nosotros

Un paso detrás de otro. Así nos enseñaron nuestros padres a andar y avanzar. Así se forja nuestra historia. Sin cambios radicales, sin florituras ni aires de grandeza, sin grandes aspavientos. Un paso tras otro. Y hemos seguido hacia adelante, sobreponiéndonos a todos los retos que se nos han ido presentando.

Dos palabras, Aceros y Servicios. Dos piezas que se unen formando una estructura sencilla, amable y robusta. Como nosotros y las personas que componen nuestro equipo. Una estructura que contiene algo mucho más complejo: una historia única en busca de la excelencia y el valor. Continente y contenido. Sencillez y complejidad. Cerebro y corazón.

NUESTRO EQUIPO

Vidas de acero,
aceros con vida.

Para nosotros el equipo es lo más importante. Los materiales en bruto cobran vida y se transforman por los conocimientos e ilusión de las personas. Porque sin una cabeza y un corazón que muevan la pasión y las ideas, nada de esto tendría sentido.

Todo el equipo de Aceros y Servicios disfruta de participar en la transformación y de hacer de tu proyecto, un trabajo del que todos nos sintamos orgullosos.

Cumpliendo, aportando, solucionando, SIEMPRE.

Ofrecemos soluciones realmente integrales. Formamos un equipo alrededor de su proyecto, ocupándonos de todo, desde la selección de los materiales, la transformación y el soporte continuo.

El acero es lo nuestro. Trabajamos cerca de nuestros clientes como una extensión fiable de su organización.

NUESTRO COMPROMISO

Somos la fábrica del valor

Escuchar, asesorar y crear, ese es nuestro secreto.
Solo así, podemos atrevernos a realizar los encargos más difíciles, por desafiantes que sean. Porque nos motivan tanto nuestros propios retos como los de las personas que nos eligen para compartir la aventura.

Por eso somos más que un proveedor, por eso tenemos más que un almacén o una fábrica.
Porque nuestras máquinas también tienen cerebro y corazón.

Transformemos el futuro

NUESTRO ESPACIO

Mucho más que distribuidores de aceros

CONSIGUE EXACTAMENTE LO QUE NECESITAS

Asesoramiento en el desarrollo de proyectos con acero

Cada proyecto es un pequeño reto de mejora e innovación.


Conocemos el acero como parte de nosotros que es y lo transformamos para que sea también parte de ti. No importa si es un requerimiento simple o complejo, lo que importa es conseguir la pieza exacta que encaja con tu proyecto y con lo que esperas de el.


El acero es un material noble que nuestro equipo sabe tratar con nobleza.

Da valor humano a tus construcciones

CONTACTO
Español